viernes, 2
de enero 2026
1.5 C
Morelia
viernes, 2
de enero 2026

Identificados, la mujer y su bebé muertos por atropellamiento en Villas del Pedregal

Morelia, Mich.- La mujer y su bebé que murieron tras ser embestidos por una camioneta durante la noche de ayer domingo en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, ya están identificados, ella era una ex policía estatal, comentaron fuentes allegadas al tema.

La fémina respondía al nombre de María Magdalena, de 33 años de edad, en tanto que su hijo fue identificado como Liam, de aproximadamente 5 meses de edad, ambos con domicilio en el citado asentamiento.

Cabe recordar que la tragedia tuvo lugar sobre la avenida de los Patos y en el mismo incidente resultó malherida otra fémina, al parecer madre de María y abuela de Liam, ella fue canalizada por paramédicos a un hospital.

Asimismo se supo que el automotor involucrado en el hecho es una camioneta Ford Explorer, color, con matrícula PSY213D, cuyo conductor fue asegurado y puesto a disposición de la instancia competente.

Los cuerpos de María Magdalena y del menor fueron traslados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde posteriormente sus seres queridos los reclamaron para otorgarles sepultura.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Restablecido los servicios de salud en hospital de Maruata

Morelia, Michoacán.- Los servicios que brinda la Secretaría de Salud de Michoacán a través del Hospital Móvil en Maruata, municipio de Aquila, continúan operando...

TENDENCIAS

Camioneta y auto protagonizan choque en la México-Guadalajara

Ecuandureo, Mich.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre la autopista México-Guadalajara, en los límites del municipio de...

TENDENCIAS

2 mujeres quedan heridas al caerles encima material de construcción en la avenida Pedregal

Morelia, Mich.- Una mujer de aproximadamente 50 años de edad y una adolescente de 17 años resultaron lastimadas tras caerles encima varios tabicones...