jueves, 1
de enero 2026
11.3 C
Morelia
jueves, 1
de enero 2026

Padre e hijo son baleados en domicilio del Mirador de las Monarcas, Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un hombre falleció y su hijo quedó lesionado, tras ser agredidos a tiros en un domicilio del fraccionamiento Mirador de las Monarcas, ubicado en el municipio de Tarímbaro, informaron fuentes policiales.

El hecho de violencia se registró la noche de este jueves en la calle Ébano, cerca de la avenida Aguacate y fue reportado por algunos vecinos al número de emergencias 911.

En la mencionada dirección se presentaron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Juan Carlos, de 57 años de edad, además otorgaron los primeros auxilios a Juan José, de 22 años, mismo que fue canalizado a un hospital.

Los oficiales acordonaron el área y alertaron a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas emprendieron las investigaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado contra el referido padre y su descendiente, tampoco se sabe quién o quiénes lo perpetraron. Los agentes de la Fiscalía continúan con las diligencias del caso.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Restablecido los servicios de salud en hospital de Maruata

Morelia, Michoacán.- Los servicios que brinda la Secretaría de Salud de Michoacán a través del Hospital Móvil en Maruata, municipio de Aquila, continúan operando...

TENDENCIAS

Camioneta y auto protagonizan choque en la México-Guadalajara

Ecuandureo, Mich.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre la autopista México-Guadalajara, en los límites del municipio de...

TENDENCIAS

2 mujeres quedan heridas al caerles encima material de construcción en la avenida Pedregal

Morelia, Mich.- Una mujer de aproximadamente 50 años de edad y una adolescente de 17 años resultaron lastimadas tras caerles encima varios tabicones...